Nuestra Historia

Pasión por la calidad

Buscando la calidad en todos nuestros productos

En la busqueda de la mayor calidad posible de los productos que servimos, hace tiempo que decidimos tostar nuestro propio cafe. De esta decision nace nuestra marca de cafe de espcialidad, Santo Amaro (santoamaro.es) y nuestro proceso de formación en elmundo del barismo.

El mejor cafe ha de ser acompañado de los mejores productos., como son la leche fresca de la granaja cooperativa Los Pastoreros https://pastoreros.com, Brioche y Bagle del Obrador de Juanito https://juanitobaker.com/, aguacates y mangos del terreno, las mejores tartas caseras…

No te pierdas los mejores desayunos y meriendas en La Herradura, con las mejores vistas a la orilla del mar. Tambien puedes disfrutar nuestros hueos Benedictine, hamburguesas de vaca rubia gallega y mucho más, todo preparado por nosotros.

Estamos aquí
Llama y reserva
Conoce nuestra Carta
HISTORIA

Nuestro viaje comienza en Granada

Origenes

Originalmente la cafetería Lisboa se ubicó en la plaza del Carmen, Plaza del ayuntamiento de Granada. Fue fundadad por Jose María Pellejero exfutbolista y ex-entrenador del Granada Club de Futbol, originario de Argentina. Era un local pequeño y en el año 1986 decidieron trsladarse junto con sus dos hijos a un local en Plaza Nueva, cambiando la irección de generación hasta que decidieron ampliar con un segundo local en La Herradura.

La Herradura

Tras 30 años trabajando en Plaza Nueva, en
Marzo de 2020, una semana antes de la apertura programada, se produjo el primer confinamiento en España que provoco el cierre de todos los negocios de Hostelería. 3 meses después, tras la reapertura general, la familia decidió apostar por su local en La Herradura y su marca de café dejando el de Plaza Nueva.

Tras unos comienzos dificiles, 3 años despues, se han convertido en una referencia en la zona por su calidad tanto en el servicio, como en sus productos.

Ir arriba